sábado, 8 de marzo de 2014

Soy prostituta lo se…

Hoy tengo la necesidad, de expresar mis mas sinceros sentimientos… 


Pocos los van a entender, incluso los van a criticar e insultar, aun más por mi discapacidad… Pero los primeros equivocados son ellos, por creer que no tengo necesidad sexual…

La tengo… Esta sociedad me niega el derecho de encontrarla, por la vía mas corriente… salir de copas y conocer gente, pasar un buen rato como el resto de la gente, eso con mi condición es imposible… como expresar mi necesidad sexual, que es superior al resto de la mayoría… como afrontar, si no me dan ni una oportunidad…

Mi familia es la primera que me discapacita y discrimina… me niega el derecho de ser mujer, de ser una más en esta sociedad, yo no puedo más, necesito mostrar al mundo entero, que mi cuerpo esta vivo, que tengo ovarios…. quizás si había otras formas, pero curiosamente, mi deseo sexual, es acelerado, que mejor que demostrarlo, ayudando a otros como yo, en situación de discapacidad, pero que anclados están como en una burbuja de cristal.

No estoy enferma, solo estoy viva, no hago daño a nadie, solo ayudo, aquel que como a mi me ha pasado, le han negado el derecho a ser liberado. No quiero ser criticada, solo me siento liberada, de poder expresarme, sin depender de nadie… Es mi cuerpo y decisión… es lo único que me ha dado la oportunidad de ser un ser independiente, con lo que gano, mi piso pago, al igual que a esa persona que me ayuda en mi vida diaria.

Lo que más lamento es quien mas quiero, no me haya sabido valorar, ni respetar, como persona, como su hija, siempre negándome el cariño que tanto necesitaba de él… Sí supongo que el principal motivo, de este mi presente, es la falta de atención de quien mas amo, y los abusos de esos desconocidos han ayudado a mi elección. Al igual que los violados o maltratados, se vuelves psicópatas o policías, yo soy prostituta. Antes que nada no importa mi discapacidad, soy mujer soy libre de lo que haga con mi vida, y con mi cuerpo, solo yo soy dueña, solo yo decido. Por mucho que critiquen, este ofició ha sido el único que no me discriminado, me hace ser viva, mujer, me ayuda a ser independiente, dar vida y libertad a todos aquellas que los tratan como marionetas a su merced… Soy prostituta lo se… pero también soy libre, soy mujer.

Fuente: disgoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario