lunes, 10 de marzo de 2014

Fantasías Sexuales y un Deseo.



Ya sabeis que soy una mujer inconformista, al igual que sabreis que soy una enamorada empedernida de todo bicho viviente. Sí, tengo que confesarlo. En ocasiones me arrepiento de ellos, porque me ato a las personas más de lo que me gustaría. Quizás me aferro a la idea de ese ideal utópico de amor, de "alma gemela", de sentido del romanticismo.

Pero cuando los días pasan me doy cuenta de que ahora, tras lo ocurrido, soy una nueva yo. Y no se hasta cuanto tiempo. Seguro, que hasta que me pase por delante el próximo hombre.

Estaba en la calle realizando unas fotos a la puesta de sol, cerca del parque, mientras esperaba que fueran las ocho de la tarde para irme a mi casa para escribir algo nuevo en mi diario. 

Últimamente ando algo descuidada con el blog, porque mis situaciones personales, a nivel emocional no me lo permite. Tantas ataduras terminan por encadenarnos a situaciones. Y yo que siempre hablo de libertad, soy prisionera de mis propios pensamientos. 
 
Entre mis fantasías sexuales siempre andaban rondandome unas cuantas cosas que siempre había deseado hacer. Y es más, pensaba e imaginaba que nunca se podría hacer realidad. Sin emabargo, las cosas suceden en la vida, de forma inexplicable, de la forma que menos te puedes pensar y se te presenta ese algo que siempre estabas deseando. 
 
Pero cuando llega la hora y esa fantasía sexual se materializa, tienes miedo, miedo a que no salga bien, a que te enganches emocionalmente, a que sea algo, a que un amante es solo eso, que tiene otras obligaciones que atender y tu solo eres una parada en el camino. 
 
En mi caso no fue así. Yo tenía un deseo. En realidad tenía dos, y la misma persona los hizo realidad. Y fue como por arte de magia. Y por eso, me até a la idea de que no se fuera nunca, pero cuando te enamoras de una persona cuya única patria es la mar, es complicado y dificil amarrar tu corazón a esa idea, más sabiendo que no puedes retener aquello que no es tuyo. 
 
El tiempo pasa y las horas se alejan. Yo solo doy gracias a Dios por que apareció en mi vida. Y está ahí, como siempre. 
 
Algunas de vosotras habrán tenido en más de una ocasión la fantasía sexual o el deseo de hacer aquello que más les atraiga. No se engañen, la realidad es mucho más bonita que todo lo que podamos imaginar. Y haciendo como siempre uso de las frases: La realidad, en muchas ocasiones, supera la ficción.
 
Y no saben en qué pelicula estoy metida ahora....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario